PEC 3. Definición de la Organización y del Etiquetado

Buenas tardes, os dejo por aquí mi árbol de contenidos para InEdit-Connect.

Os dejo también mi extracto de datos para escoger estas categorías y sus distintas secciones.

• Esta sección ha sido creada por el 100% de los participantes, de los cuales:
  • 4/8 han incorporado la tarjeta IDIOMA dentro de esta categoría, imaginando que, cito textualmente: “Lo primero cuando te descargas una aplicación y empiezas a usarla es elegir el idioma para poder entenderla”.
  • El otro 50% se han limitado únicamente a las dos opciones de INICIAR SESIÓN Y REGISTRARSE.
  • El 100% coincide en llamar a este grupo INICIO.

FESTIVAL

• Esta sección ha sido creada por el 100% de los participantes, de los cuales:
  • Tan solo 1/8 incluye NOTICIAS o NOVEDADES en esta categoría.
  • 7/8 coinciden en añadir PATROCINADORES, ¿QUIÉNES SOMOS?, EQUIPO Y CONTACTO y en llamar a este grupo FESTIVAL.
  • 6/8 coinciden en añadir la sección de FAQs en este apartado.
  • Solo 2/8 coinciden en añadir AGENDA Y CALENDARIO o TALENTO EMERGENTE.
  • 4/8 incluyen opciones de compra, 2 de ellos incluyen todas las opciones sin añadir ninguna categoría de ENTRADAS, y los otros 2 solo incluyen la tarjeta de ENTRADAS POR SESIÓN, reservando un apartado diferente para ENTRADAS.
  • 4/8 añaden las REDES SOCIALES.
  • El 100% coincide en añadir EDICIONES ANTERIORES, JURADO E INVITADOS y PROGRAMACIÓN Y HORARIOS.

ENTRADAS

• Esta sección ha sido creada por 6/8 participantes, de los cuales:
  • 3/6 coinciden en el mismo planteamiento, compuesta por: COMPRAR ABONO y COMPRAR ENTRADA.
  • 3/6 añaden la opción de ENTRADAS POR SESIÓN.
  • 7/6 añaden COMPRAR ENTRADA.
  • 6/6 coinciden en COMPRAR ABONO.
  • Solo 1/6 añade aquí el apartado MIS ENTRADAS.
  • El nombre más utilizado por 4/6 es ENTRADAS Y ABONOS.

IN-EDIT TV

• Esta sección ha sido creada por el 100% de los participantes, de los cuales:
  • 3/8 coinciden en el mismo planteamiento, compuesta por: CATALOGO DE DOCUMENTALES, FICHA DOCUMENTAL, NOVEDADES, TENDENCIAS AHORA, EN DIRECTO.
  • 3/8 coinciden en añadir la opción de COMPRAR ENTRADA desde aquí, de los cuales uno sugiere ENTRADAS POR SESION.
  • Solo 2/8 añaden la opción de MI LISTA.
  • Solo 2/8 añaden una sección de TALENTO EMERGENTE.
  • 6/8 coinciden en hacer EN DIRECTO desde aquí.
  • 7/8 coinciden en añadir NOVEDADES.
  • El 100% coincide en añadir CATALOGO DE DOCUMENTALES, FICHA DOCUMENTAL, TENDENCIAS AHORA.

COMUNIDAD

• Esta sección ha sido creada por el 100% de los participantes, de los cuales:
  • 3/8 coinciden en el mismo planteamiento, compuesta por: CHATS, CONECTAR, TEMAS DEL FORO, CREAR NUEVO EVENTO/PROYECTO, CREAR NUEVO DEBATE.
  • Solo 1/8 añade NOTICIAS DESTACADAS.
  • Solo 2/8 añade las REDES SOCIALES, EN DIRECTO o TALENTO EMERGENTE en esta sección.
  • 6/8 coinciden en llamar a este grupo COMUNIDAD.
  • 7/8 añaden la tarjeta CONECTAR.
  • El 100% coincide en añadir TEMAS DEL FORO, CREAR NUEVO DEBATE, CHATS, CREAR NUEVO EVENTO/PROTECTO.

PERFIL

• Esta sección ha sido creada por el 100% de los participantes, de los cuales:
  • 3/8 coinciden en el mismo planteamiento, compuesta por: NOTIFICACIONES, FAVORITOS, MI PERFIL, MIS PROYECTOS, MIS ENTRADAS, MIS COMPRAS, MI LISTA, AGENDA Y CALENDARIO.
  • Solo 1/8 añade PRIVACIDAD en este grupo.
  • Solo 3/8 añade ACCESIBILIDAD en este grupo.
  • 4/8 coinciden en colocar aquí los AJUSTES y configuración.
  • 5/8 coinciden en llamar PERFIL a esta sección.
  • 6/8 coinciden en añadir la opción MI LISTA, el resto la añadía en IN-EDIT TV. También en añadir AGENDA Y CALENDARIO.
  • 7/8 añaden la tarjeta de MIS ENTRADAS.
  • El 100% coincide en añadir NOTIFICACIONES, MI PERFIL, MIS COMPRAS, MIS PROYECTOS y FAVORITOS.

Debate0en PEC 3. Definición de la Organización y del Etiquetado